Quieres ahorrar a la hora de comprar un Smartphone, aqui te damos 5 tips

15
- Publicidad -

Redacción

Siempre queremos el mas nuevo o mejor telefono inteligente, pero, no siempre el costo de este se ajusta a nuestro presupuesto.

Que podemos hacer para elegir el mejor smartphone y que ademas se ajuste a nuestro presupuesto, aqui te damos algunos tips:

1 Comprar en linea: Estos minoristas de teléfonos celulares generalmente ofrecen teléfonos móviles a un costo más bajo que las tiendas normales. Hay muchas tiendas famosas y confiables en línea como Amazon, eBay y Alibaba.

- Publicidad -

Estos sitios ofrecen una gran cantidad de selecciones y tienen características de búsqueda decentes. Cuando busque un teléfono inteligente Android o iPhone, asegúrese de usar estas funciones para limitar los resultados de su búsqueda.

Por ejemplo, muchos sitios web le ofrecen la posibilidad de filtrar los resultados a teléfonos que tienen cierta capacidad de memoria o ciertas funciones de la cámara. Además, asegúrese de comprar solo su teléfono en sitios web que acepten devoluciones y no le cobre dinero por las tarifas de reposición de existencias

2 Pagos mensuales: Los pagos mensuales son una de las mejores maneras de pagar por su teléfono. Cuando compra en tiendas físicas o en línea, es probable que exista la posibilidad de dividir el costo total por un número determinado de meses.

Algunas tiendas pueden incluso darle un período de 18 meses para pagar su teléfono. De esta manera, podrá evitar pagar una gran cantidad de dinero de una vez.

Hay muchas tiendas que pueden ofrecerle la posibilidad de pagar las cuotas sin celebrar un contrato de servicio. Este no es el caso de las tiendas principales, que le aseguran que lo esposen con un contrato.

Además, no debes aceptar intereses; no quiere pagar más de lo que cuesta su teléfono. Consulte las políticas de pagos de eBay y Amazon y asegúrese de leer los términos y condiciones antes de presionar el botón de compra.

3 Ultima generación o rango medio:  Asegúrese de comprar teléfonos de última generación o incluso de gama media de compañías de teléfonos. Puede que te impresionen los últimos teléfonos móviles en los EE. UU., Como el iPhone XS y el Samsung Galaxy Note 9 plus; Sin embargo, estos no son los únicos disponibles en el mercado.
De hecho, hoy en día las compañías telefónicas están fabricando teléfonos celulares más asequibles con especificaciones de alta calidad. Incluso hay algunos dispositivos emblemáticos asequibles que se pueden comprar directamente desde el sitio web de la compañía y que no están disponibles en los contratos.

A pesar del lanzamiento de un nuevo modelo, eso no subestima los teléfonos de última generación. Este último puede ofrecerte excelentes funciones de teléfono a un precio mucho más barato.

Teléfonos desbloqueados: Mantente abierto a la idea de comprar un teléfono desbloqueado. La mayor ganancia que obtendrás de esto es no tener que lidiar con un operador importante. Podrá actualizar su teléfono en cualquier momento que lo desee, así como tener opciones de servicio más baratas.

Aún mejor, podrá pagar menos dinero y eximirse del pago de tarifas adicionales cada vez que desee actualizar su teléfono inteligente. Incluso en caso de que quisiera vender su teléfono, lo venderá por más dinero que los teléfonos comprados a los principales proveedores.

Además, mantenga la mente abierta para marcas que no sean Samsung y iPhone, como Oneplus Android, HTC y Motorola US.

5 Caracteristicas: Algunos teléfonos inteligentes nuevos y baratos ofrecen una experiencia de teléfono decente cuando se trata de la memoria RAM, el almacenamiento y la pantalla; sin embargo, si su propósito es ejecutar aplicaciones móviles más exigentes o ver videos de Youtube de mayor calidad, entonces puede optar por teléfonos inteligentes con mejor calidad.

Lo mejor del mercado actual es que ofrece una variedad desconcertante de teléfonos para todos los gustos. Incluso los precios son adecuados para todos.

Así que asegúrese de saber exactamente lo que está buscando en términos de funciones del teléfono para poder reducir sus opciones. Lo más importante es tratar de encontrar un teléfono móvil que le dé un equilibrio entre todas las funciones.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here