Promete Enrique Acosta un hospital de especialidades en San Quintín

10
- Publicidad -

El priísta tambbién ofreció apoyar la municipalización de esa zona de Baja California.

_____________________________________________

Ensenada, B.C., a 24 de abril de 2019.- En su paso por la zona rural de este municipio, el candidato del PRI para gobernador de Baja California, Enrique Acosta Fregoso observó los viacrucis de trabajadores y sus familias para poder ser atendidos por un doctor, y, sobre todo, para ver a un especialista.

Sea que tengan Seguro Social (IMSS), o Seguro Popular, en el Valle de San Quintín no hay ningún hospital de especialidades, y tienen que trasladarse hasta Ensenada, o hasta Tijuana o a Mexicali, dependiendo de la disponibilidad del sistema de salud, y de las posibilidades económicas de ellos.

De llegar a la gubernatura, Enrique Acosta prometió que destinará recursos para la construcción de un Hospital de Especialidades ahí mismo, en el Valle de San Quintín.

- Publicidad -

“Ahí se producen muchos recursos económicos, ¿Dónde están que no se ven? En mi gobierno la gente no tendrá que esperar cada 15 días para ver a un doctor. Mi compromiso es construir el hospital de especialidades en el Valle de San Quintín”, recalcó.

Por otra parte, estuvo platicando con los miembros del Comité Pro Municipalización, y firmó un compromiso con ellos, para que el Valle de San Quintín se convierta en un municipio.

“Tiene todo para serlo; sus habitantes así lo desean, mi compromiso es hacerlo realidad como Gobernador”, enfatizó.

En atención a las zonas rurales, el candidato del PRI para gobernador también destacó en Mexicali, en el ejido Durango, que buscará todos los apoyos que se ocupen para el campo, y para la regularización de la tenencia de la tierra.

Enrique Acosta lamentó el olvido en que tienen los gobiernos a esas personas, a los ejidatarios, y se comprometió a ser solidario con ellos, asegurándoles que en su gobierno tendrán un aliado.

Con información: Boletín

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here