Retomaremos las riendas de la ciudad y el control de la seguridad: Arturo González

6
- Publicidad -

 

Tijuana, B.C. a 24 de Abril del 2019.- El Candidato de MORENA a la alcaldía de Tijuana, Arturo González, afirmó que es momento de “volver a tomar las riendas” de la ciudad y recuperar el control de la seguridad pública. Señaló que su gobierno se regirá por 3 ejes que van de la mano: honestidad, cero tolerancia a la corrupción y  seguridad pública. 

 El alto índice de homicidios en Tijuana,  tiene a los ciudadanos sumidos en el miedo, aseguró Arturo González, durante su recorrido por la colonia el Pípila. 

“La zona este de la ciudad, se encuentra en total abandono por parte de las autoridades municipales, los tijuanenses tienen miedo y no es para menos; con fecha de corte al 15 de abril, van un total de 75 homicidios, la mayoría de éstos realizados en la zona este de la ciudad”, mencionó González. 

- Publicidad -

 “La honestidad será parte integral y fundamental de mi gobierno, es indispensable contar con policías honestos que ayuden a llevar a cabo los planes y estrategias de seguridad pública que aplicaremos en la ciudad”, mencionó el candidato. 

Con información: Boletín

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here