Tiroteo deja dos muertos y dos heridos.

17
- Publicidad -

Los hechos ocurrieron este miércoles en Morelos.

La Fiscalía del Estado de Morelos confirmó que Jesús García, empresario transportista y líder sindical de la CTM, perdió la vida después de que un hombre abriera fuego durante una manifestación en pleno centro de la capital morelense.

Roberto Castrejón, secretario de Actas y Acuerdos de la Confederación de Trabajadores de México en Morelos, fue la segunda persona que perdió la vida al ser atacados a tiros en el centro de Cuernavaca.

El comisionado de Seguridad Pública de Morelos, José Antonio Ortiz Guarneros, informó en conferencia de prensa que la agresión fue cometida con un arma 9 mm, que hay un detenido y que se investiga si hay un segundo agresor.

El atentado ocurrió a las 10:12 horas de este miércoles entre el Zócalo de la ciudad y la Plaza de Armas, a un costado del Palacio de Gobierno.

- Publicidad -

En la agresión una persona resultó lesionada así como el camarógrafo René Pérez, quien recibió un impacto en la espalda.

Jesús García era papá del empresario Juan Manuel García Bejarano, asesinado en abril de 2017 cuando se desarrollaba una cabalgata para abrir la feria de Cuernavaca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here