¿Cómo lograr el makeup no makeup perfecto en 5 minutos?

Piel radiante, mejillas rosadas y brillo labial.

48
- Publicidad -

¡Adiós a la piel acartonada! Si bien no existe la piel perfecta, si su mejor versión: El makeup no makeup nos ayudará a resaltar los mejores puntos de atención de nuestro rostro. Y es fácil conseguirlo.

Antes que nada debemos preparar nuestro rostro. ¿La mejor herramienta? El agua termal, la cual calmará la rojez que puede provocar los rayos UV o brotes de acné temporal.

Agua termal de manantial de Avène

El maquillaje no está pelead o con la salud. Un bloqueador es el escudo que necesitamos, nos ayudará a prevenir cualquier anomalía que pueda provocar el sol. Uno a base de agua será el mejor aliado cuando se trata de preparar el rostro antes de aplicarle maquillaje.

Bloqueador solar Pep-Start Daily UV Protector Broad Spectrum SPF 50 de Clinique

Un antecesor. Ningún producto está hecho para funcionar sin un primer. Uno luminoso nos ayudará a encontrar el glow natural que estamos buscando.

- Publicidad -

 

Primer de Laura Mercier

Mejorar no corregir. Un corrector de cobertura media a ligera es el indicado, no necesitamos un concealer que tape hasta nuestros más obscuros pensamientos. Solo necesitamos que la piel se vea como piel, pero en su mejor momento.

Corrector Radiant Concealer de NARS

Deslumbra a todos. Un iluminador en crema logra un look más natural que uno en polvo, con éste se marcarán los puntos altos de nuestro rostro.

Iluminador Touche Éclat Shimmer Stick de Yves Saint Laurent

Sonrojada sin esfuerzo. Un rubor mate coral es la opción perfecta. Nos ayudará a que nuestras mejillas se vean con un color natural.

Bye Bye Pores Blush de IT Cosmetics

Juicy Lips. El gloss es el broche de oro, un color que esté dentro del tono natural de nuestros labios, completará el makeup no makeup con éxito.

Gloss Bomb Universal Lip Luminizer de Fenty Beauty