Otro tiroteo en Costco Chula Vista

53
Foto: Archivo
- Publicidad -

Hay detenidos.

___________________________________

La noche de este miércoles se reportó un nuevo tiroteo en el estacionamiento de Costco en Chula Vista, Ca.

De acuerdo a los reportes de la policía de Chula Vista, una reunión (en persona) de dos hombres para concretar una venta en línea terminó en un tiroteo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 p.m. en el estacionamiento de Costco ubicado en el 1130 de la calle Broadway en Chula Vista para facilitar la venta que inició a través de la aplicación llamada OfferUp.

- Publicidad -

El teniente de la policía de Chula Vista, Joe Briles, dio a conocer que luego de que la venta de joyería (una cadena de oro) terminó mal, se emitieron tres disparos.  Fue uno de los involucrados llamó al 911, y la policía llegó antes de que alguien se diera a la fuga.

El hombre encontrado con el arma le dijo a los oficiales que le había dado la cadena al otro hombre, identificado como Albert Molina, de 30 años, y que éste le había pagado la joya por giro postal. Pero cuando el vendedor intentó cobrar el giro postal, no pudo retirar el dinero.

El vendedor le dijo a los oficiales que exigió la devolución de la cadena a Molina, pero este se negó y sacó un arma. Los dos lucharon sobre el arma de fuego, y el vendedor logró quedarse con el arma cuando esta cayó en el auto donde los dos estaban haciendo la transacción. Ante el miedo de ser atropellado por “el comprador”, el vendedor disparó contra el vehículo y sostuvo a Molina a punta de pistola hasta que llegaron los oficiales.