Crea tu droide y podrías estar en la Premiere mundial de Star Wars: el ascenso de Skywalker

8
- Publicidad -

FIRST y #StarWars: Force for Change lanzan el concurso #Creatudroide

__________________________________________

Los concursantes ya pueden diseñar el droide de sus sueños y participar en starwars.com/buildmydroidcontest por la posibilidad de ver cómo éste cobra vida en una futura historia de STAR WARS

¿TIENES LOS DROIDES QUE ESTAN BUSCANDO?

¡Envía una foto de tu dibujo, pintura y / o boceto original para tener la oportunidad de crear e incluir físicamente tu droide en un próximo Proyecto de Star Wars! ¡También podrías ganar un viaje para 2 a la premiere mundial de Star Wars: #ElAscensodeSkywalker para ser testigo del debut público de su diseño en la #alfombraroja.

- Publicidad -

Así es: La competencia comienza en la antesala del estreno del muy esperado capítulo final de la saga de Skywalker: STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER, la nueva película de Lucasfilm que llegará a los cines de México el 19 de diciembre.

El panel de jueces del concurso incluirá al supervisor de efectos de maquillaje especiales y de criaturas de STAR WARS, Neal Scanlan; al productor creativo y vicepresidente de Lucasfilm, John Swartz; al ejecutivo creativo sénior de Lucasfilm Pablo Hidalgo; a la famosa fan de STAR WARS e impulsora de disciplinas STEAM Mayim Bialik; y a Dean Kamen, fundador de FIRST e inventor del brazo LUKE, una prótesis revolucionaria.

Los siguientes países reúnen los requisitos para participar: los Estados Unidos y Canadá (sin incluir Quebec), Gran Bretaña (Inglaterra, Escocia y Gales únicamente), Francia, España, Bélgica, Japón y México.

FIRST inspira la innovación y el liderazgo a través de desafíos de robótica atractivos y prácticos desarrollados para despertar la curiosidad y la pasión en los estudiantes, desde preescolar hasta preparatoria. El apoyo de FIRST es parte del compromiso de The Walt Disney Company por brindar oportunidades e inspiración a la próxima generación de innovadores, potenciando el desarrollo de habilidades en las disciplinas STEAM. La temporada de 2020 del programa RISE de FIRST es impulsada por Star Wars: Force for Change. Está abierta la inscripción para todos los programas de FIRST; para obtener más información, visitar firstinspires.org/firstrise.