Omar Chaparro comparte primer adelanto de la cinta sobre Pedro Infante.

80
- Publicidad -

Un tributo al gran Pedro Infante es lo que harán Netflix y Omar Chaparro en Como Caído del cielo.

_______________________________________

En el Aniversario 102 de su natalicio del ídolo del pueblo, Pedro Infante, el actor, conductor y cantante mexicano Omar Chaparro compartió a través de su cuenta en instagram el primer adelanto de su nuevo proyecto “Como Caído del Cielo”.

Con este mensaje: “Un día como hoy pero de 1917 nació mi más grande ídolo, nuestro icono del cine nacional Pedro Infante, por eso hoy en su #102aniversario Les quiero dar esta noticia que me tiene más que ilusionado: “” la historia de Pedro Guadalupe Ramos, el segundo mejor imitador de Pedro Infante llegará a Netflix el 24 de diciembre!!! les comparto un adelanto del tema musical que co-escribí con el maestro Jorge Avendaño “De qué me sirve el cielo”. Espero les guste 🙏🏻. ..

- Publicidad -

Chaparro posteó un video musical (en donde por cierto, su voz suena muy similar a la de Infante) con escenas de la película que protagoniza junto a Ana Claudia Talancón.
.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un día como hoy pero de 1917 nació mi más grande ídolo, nuestro icono del cine nacional Pedro Infante, por eso hoy en su #102aniversario Les quiero dar esta noticia que me tiene más que ilusionado: “Como Caído del Cielo” la historia de Pedro Guadalupe Ramos, el segundo mejor imitador de Pedro Infante llegará a Netflix el 24 de diciembre!!! les comparto un adelanto del tema musical que co-escribí con el maestro Jorge Avendaño “De qué me sirve el cielo”. Espero les guste 🙏🏻. . . Una película dirigida por @pepesuccess @latalancon @unlunar @angelicamariaoriginal @flaco.in @lauradeita10 @axelricco @itza.sodi #ComoCaídoDelCielo #PedroInfante #Netflix #DeQueMeSirveElCielo #CineDeOro #Tributo #Musica #Mexico #Homenaje

Una publicación compartida de Omar Rafael Chaparro (@omarchaparro) el