¡En Sus Marcas, Listos,Fuera! Los Trolls encabezarán divertida carrera

5
- Publicidad -

Inicia el 2020 siendo parte de “Running Universal” de Universal Studios Hollywood.

___________________________________________

Cindy Legarreta |@cindycientasoy

Universal Studios Hollywood anunció su primera carrera para el año 2020 como parye del “Running Universal”con un tributo a los Trolls de DreamWorks Animation.

Esta alegre carrera invita a los participantes a ponerse al día y encontrar su lugar feliz recorriendo el parque temático y partes del mundialmente famoso estudio de cine, mientras se entretienen con sus personajes favoritos de la súper producción animada del 2016 y la próxima secuela, Trolls World Tour (que llegará a  los cines el 17 de abril de 2020), incluyendo a Poppy (con la voz de Anna Kendrick en las películas), Branch (con la voz de Justin Timberlake) y Guy Diamond, entre otros personajes de DreamWorks Animation como Shrek®, Princess Fiona y Puss in Boots; Po y Tigress, así como Alex y King Julien.

Si quieres participar el registro ya está abierto, pero el espacio es limitado. Haz clic aquí para registrarte y obtener más información sobre los diversos paquetes de entradas, incluyendo, el Standard, VIP y Play All Day, que ofrece un día de admisión a Universal Studios Hollywood que se puede disfrutar hasta una semana después del evento. Todos los paquetes incluyen estacionamiento de cortesía y refrescos después de la carrera.

¡No tienes que ser un gran deportista para participar!

- Publicidad -

 El enérgico evento acepta a los aficionados al cine, aquellos con aptitud física, a los corredores y caminantes por igual, así como entusiastas de los parques temáticos, de todos los niveles de condición física de 5 años en adelante–en carreras 5K y 10K, mientras la carrera de niños 1K da la bienvenida a aquellos entre las edades 4 a 12 años.

Pueden encontrar más detalles en https://www.runninguniversal.com/hollywood.

Si no ganas, no te vas con las manos vacías.

Todos los participantes recibirán una mochila coleccionable de Trolls, una camiseta “Running Universal” con los Trolls de DreamWorks Animation. La carrera concluirá en Universal CityWalk con una alegre celebración en el escenario 5 Towers donde los invitados podrán disfrutar de famosos temas musicales y la canción nominada al Oscar®-,“Can’t Stop The Feeling!” de la exitosa película de Trolls.

“Running Universal” con los Trolls de DreamWorks Animation es la continuación de la popular serie “Running Universal” de Universal Studios Hollywood, que se lanzó con un lleno total “Minion Run” en mayo de 2019y continuó con un muy esperado “Jurassic World Run” en noviembre de 2019.

Estas carreras únicas ofrecen a los participantes un acceso sin precedentes y correr a través de Universal Studios Hollywood y partes del histórico backlot de Universal Studios, hecho famoso y visto en más de 8,000 películas y programas de televisión.