Formas de vivir la magia de Frozen

9
Foto: Joshua Sudock/Disneyland Resort
- Publicidad -

En el lugar más feliz del mundo… durante estas fiestas navideñas.

______________________________________________

Cindy Legarreta | @cindycientasoy

Con la llegada de ‘Frozen 2’ a los cines, la magia congelada de Elsa también llegó a Disneyland.

La entrañable historia de Frozen cobra vida en experiencias a lo largo y ancho de Disneyland Resort en esta temporada de fiestas.

- Publicidad -

Los visitantes se encontrarán con Anna y Elsa luciendo sus nuevos looks de ‘Frozen 2’ y podrán descubrir menús, productos a la venta y entretenimiento deslumbrante temático para la ocasión.

Además de las aventuras inspiradas en “Frozen” que ya están disponibles, los visitantes pueden disfrutar de un maquillaje basado en Anna y Elsa en Bibbidi Bobbidi Boutique y saborear nuevas delicias inspiradas en “Frozen”.

En Disney California Adventure

Bienvenida real :  Los invitados se dejarán llevar a un maravilloso momento invernal cuando se encuentren con Anna y Elsa y reciban un saludo directamente del reino encantado de Arendelle. Estas hermanas amorosas están ansiosas por conocer nuevos amigos y compartir sus aventuras. Una fotografía en el Royal Welcome hará de este encuentro especial un recuerdo duradero.

“Frozen – Live at the Hyperion” : la magia de “Frozen” cobra vida en esta sensacional producción teatral en el Teatro Hyperion, brindando a los invitados la oportunidad de revivir la historia de la primera película antes de que continúen las aventuras en el muy esperado “Frozen”. 2. ”Este espectáculo teatral de una hora en Hollywood Land usa trajes y decorados elaborados, efectos especiales deslumbrantes y números de producción deslumbrantes para contar la conmovedora historia. Durante un tiempo limitado este otoño, se presentará una mirada especial a los momentos de “Frozen 2” para los invitados reunidos para experimentar “Frozen – Live at the Hyperion”.

Experiencia Olaf:  Los invitados pueden poner lápiz a papel y aprender a dibujar el muñeco de nieve Olaf de Arendelle, amante del verano. La pieza terminada de “arte” crea un recuerdo único de temporada navideña. Y, a partir de diciembre, los invitados pueden acercarse a la zanahoria con este adorable personaje y recibir un cálido abrazo.

“World of Color – Season of Light” : la magia navideña está en el aire, y en el agua, a medida que los momentos con los personajes de “Frozen” Anna, Elsa, Olaf, Kristoff y Sven se entrelazan en esta espectacular fiesta en Paradise Bay. Los invitados disfrutarán de ver a la joven Anna y Elsa jugar en la nieve con Olaf caminando, y sentir el amor mientras Anna y Kristoff se besan al final de una escena que presenta el clásico navideño, “Baby, hace frío afuera”.

Paquete de comidas “congeladas” : Los huéspedes disfrutarán del mejor momento de su vida mientras disfrutan de un almuerzo de tres platos y un espectacular espectáculo en vivo. El tratamiento real comienza en el restaurante Carthay Circle con una comida que se completa con un postre único, Olaf’s Summer Dream Vacation (o cualquiera de las otras opciones de postres). Después de su almuerzo, los invitados tendrán asientos reservados en el teatro Hyperion para la producción teatral sensacional, “Frozen – Live at the Hyperion”. La magia de “Frozen” cobra vida en este espectáculo con efectos especiales, grandes números de producción y narración encantada . Se requiere la entrada al parque temático por separado y se recomienda hacer reservaciones.

En el parque Disneyland

Desfile de “Una fantasía navideña” : Los invitados quedarán encantados con la maravilla de “Frozen” mientras una carroza mágica viaja por Main Street, EE. UU., Con Anna, Elsa y Olaf ofreciéndoles una cálida bienvenida de invierno a Disneylandia.

 

Bibbidi Bobbidi Boutique: la realeza en entrenamiento entre las edades de tres y 12 años puede transformarse en Anna o Elsa, con un poco de ayuda de su propia hada madrina en entrenamiento. Los invitados pueden elegir entre looks inspirados en “Frozen” y “Frozen 2”. Los invitados también pueden elegir un peinado inspirado en Anna o Elsa, junto con maquillaje, esmalte de uñas, gema facial, faja de princesa, bolso de cinch de princesa y una felpa Olaf que se puede abrazar. . También hay disponibles nuevos peinados inspirados en “Frozen 2”.

Si pasas la noche en uno de los hoteles de Disney

Sigue la celebración en la habitación con temática congelada en los hoteles del Disneyland Resort: los huéspedes que se alojen en un hotel del Disneyland Resort disfrutarán de restaurantes y habitaciones temáticas, el legendario servicio al huésped de Disney y beneficios exclusivos.

Para una sorpresa adicional, las familias pueden tratar a sus seres queridos con el regalo de una celebración navideña en la habitación de Disney Floral and Gifts. La nueva opción “Frozen” incluye una pancarta con el tema “Frozen”, confeti de copos de nieve, una manta de almohada, una bolsa de mano, cordones iluminados, un libro de autógrafos y más.

¿Quieres llevarte la magia de Frozen a casa?

Los invitados pueden celebrar su amor por “Frozen” con algo para ponerse o algo para llevarse a casa como recuerdo.

Los artículos incluyen peluche de Anna, Elsa, Olaf y Sven; adornos, prendas de vestir, vasos y alfileres, además de un nuevo juego de roles inspirado en Anna y Elsa, disponible en tamaños para niños en todo el complejo. Los invitados también pueden mostrar su fandom “Frozen” con la última colección Arendelle Aqua inspirada en las películas, con artículos como sombreros, accesorios y ropa para hombres y mujeres.