Hoy el menú de los Golden Globes será 100 % Vegano

4
- Publicidad -

Los Globos de Oro se volvieron veganos: “queremos enviar un buen mensaje” afirmaron.

______________________________________________________

Como parte de sus esfuerzos de sostenibilidad, la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood ofrecerá una comida a base de plantas en los Globos de Oro el 5 de enero, por lo que es probable que sea la primera gran entrega de premios que se vuelva vegana. El menú es un cambio de último minuto de un menú que se vio en diciembre y que incluía pescado. 

El nuevo menú incluye un aperitivo de sopa fría de remolacha dorada con perifollo y amaranto cultivados localmente y un plato principal de champiñones cocidos y presentados para recordar vieiras, con risotto de champiñones silvestres, coles de Bruselas asadas de color morado y verde, zanahorias globo. y zarcillos de guisantes.

- Publicidad -

Además, la HFPA también planea reutilizar la nueva alfombra roja de este año en otros eventos y, para reducir el desperdicio de plástico, tiene una asociación con Icelandic Glacial para servir agua en botellas de vidrio.


“La crisis climática nos rodea y estábamos pensando en el nuevo año y la nueva década. Así que comenzamos a hablar entre nosotros sobre lo que podemos hacer para enviar una señal”, dice el presidente de HFPA, Lorenzo Soria.