Recuperan vehículos con reporte de robo y aseguran inmueble

16
Foto: FGE Ensenada
- Publicidad -

Tras ejecutar orden de cateo.

______________________________

Ensenada, B. C.- Personal adscrito a la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos, de la Fiscalía Regional de Ensenada, localizó tres vehículos con reporte de robo, tras ejecutar una orden de cateo en un domicilio de la colonia Munguía.

 Como resultado de investigaciones, se solicitó y obtuvo del Juez de Control el mandato judicial para inspeccionar el inmueble #981 de la calle Francisco Villa.

 Durante el cateo, el Ministerio Público y agentes adscritos a la Agencia Estatal de Investigación (AEI), localizaron un automóvil marca Honda, línea Civic, color dorado, modelo 1990, con placas de circulación BFG6463, con reporte de robo del 5 de diciembre de 2019.

- Publicidad -

Vista previa de imagen

 También, se localizó otro carro marca Honda, línea Civic, modelo 1997, con número de serie 2HGEJ6676VH573225, robado en noviembre de 2019.

  Igualmente, se ubicó una motocicleta marca Italika, línea FT150, color gris, con reporte de robo del 7 de enero de 2020.

 Además, se localizó la parte frontal, totalmente desmantelada, de un carro Acura Coupe robado.

Vista previa de imagen Las unidades y el inmueble fueron asegurados a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos, quien dará puntual seguimiento a la indagatoria correspondiente.