Los protagonistas de la nueva película “Unidos” llegarán a Disney California Adventure.

68
Foto: Disney Blog
- Publicidad -

La nueva cinta de Disney Pixar se estrenará en marzo.

_________________________________________

En la aventura original de Disney y Pixar, “Onward”/ “Unidos”, los hermanos elfos adolescentes Ian y Barley Lightfoot se embarcan en una búsqueda extraordinaria para tener la oportunidad de pasar un día más con su difunto padre. Y pronto, harán otro viaje épico … ¡para conocerte! 

Así es, el 5 de marzo, Ian y Barley harán su debut en los Parques Disney como parte del evento especial Disneyland After Dark: Pixar Nite , justo un día después de que “Onward” llegue a los cines y podrás conocerlos todos los días en el Pixar Pier del parque Disney California Adventure

Sobre Onward/ Unidos

- Publicidad -

Ambientado en un mundo de fantasía suburbano, “Onward” nos presenta a Ian Lightfoot, un elfo de 16 años que anhela al padre que perdió antes de nacer. Ian es dulce y decidido con las mejores intenciones, pero su falta de confianza y energía nerviosa lo hace tropezar con mayor frecuencia. Ian está convencido de que si sólo tuviera la guía de su padre, su vida no sería tan complicada y desordenada. 

El hermano mayor de Ian, Barley Lightfoot, es un elfo grande y bullicioso de 19 años que ama la magia y se sumerge en juegos de rol de fantasía. Es un espíritu libre que puede ser un poco más apasionado por el pasado que el presente. Ambos se embarcarán en una búsqueda épica juntos para ver a su padre.

El Estreno de Disney.Pixar “Onward” en cines será el próximo 6 de marzo.