Asesinan a menor que denunció acoso sexual por parte de policías

20
- Publicidad -

_____________

Redacción

Jaqueline Ramírez, de 17 años, fue localizada sin vida en la calle principal de la comunidad Los Cimientos, donde residía junto con su madre y dos hermanos, horas después de haber denunciado acoso sexual por parte de elementos de la policía que opera en el municipio de Coyuca de Benítez, en el estado de Guerrero.

Vecinos de esa localidad, ubicada a unos 15 kilómetros de la cabecera municipal, encontraron esta mañana su cuerpo en la mitad de la calle con una herida de bala en la cabeza.

- Publicidad -

El feminicidio provocó mucha indignación entre la comunidad, luego de que se dio a conocer que la ahora víctima había denunciado a través de sus redes sociales (Facebook), un acoso sexual por parte de al menos dos elementos (hombre y mujer) de la policía que resguardan ese municipio, los cuales le habían tomado fotografías previamente y le habían revisado su teléfono celular sin justificación alguna.

Esto es parte de lo que escribió en su cuenta personal de Facebook, en referencia a presuntos agentes federales que realizan patrullajes de vigilancia en esa zona con el rostro cubierto.