La vida secreta de tus mascotas a punto de abrir sus puertas en Universal Studios Hollywood

29
- Publicidad -

Más de 60 animatronics formarán parte de la nueva atracción, de avanzada tecnología, basada en los exitosos filmes taquilleros The Secret Life of Pets.

_________________________________________

Cindy Legarreta | @cindycientasoy

“¿Que hacen realmente tus mascotas cuando no estás en casa?”.

La nueva y entretenida atracción presenta el talento original de voz de las películas de The Secret Life of Pets, que desatará sus instintos animales para repetir sus roles en esta emocionante atracción de parque temático.

- Publicidad -

El talento incluye a Patton Oswalt como Max, Kevin Hart como Snowball, Eric Stonestreet como Duke, Jenny Slate como Gidget, Tiffany Haddish como Daisy, Lake Bell como Chloe, Dana Carvey como Pops, Chris Renaud como Norman, Hannibal Buress como Buddy, Bobby Moynihan como Mel y Jessica DiCicco como Princess.

“The Secret Life of Pets: Off the Leash!” es una experiencia directa al corazón que transforma a los visitantes en cachorros callejeros mientras viajan para ser amados y adoptados. Despues de todo, el día de adopción es el último rito de iniciación para cada animal domesticado y, como tal, el tema perfecto de este nuevo y atractivo recorrido mientras estos adorados cachorros encuentran sus hogares para siempre.

Con 64 figuras animadas tecnológicamente,“The Secret Life of Pets: Off the Leash!” invita a los visitantes a conocer a algunos de sus personajes favoritos de las películas, quienes se han transformado en seres dimensionales. Desde ojos que parpadean hasta ojos y cejas con movimiento, desde inclinaciones y movimientos de cabeza hasta hocicos en movimiento con sonrisas, desde orejas y labios que se doblan hasta giros completos de torso que les permite físicamente caminar, la profundidad de la movilidad y la función programada dentro de cada uno de estos adorables personajes crea una experiencia diferente a cualquier otra atracción de parque temático.

¿Cómo es la nueva atracción?
Con la incorporación de medios hiperrealistas y mapeo de proyección, este impresionante y nuevo recorrido está diseñado para sumergir completamente a los visitantes en un paisaje dinámico de la ciudad de Nueva York.

Sentados dentro de vehículos que se parecen a cajas de cartón, que recuerdan el lugar donde Katie encuentra por primera vez a su amado cachorro Max—los visitantes recorrerán por una pista hacia el evento de adopción de mascotas y con un final lleno de felicidad: hogares para siempre.

La atracción contará con la tecnología óptica avanzada con seguimiento de gestos, que ayuda a identificar a cada visitante como un cachorro callejero único durante la duración del recorrido.

Con la opción para transformarse en uno de los 15 cachorros callejeros, los visitantes disfrutaran de una experiencia única cada vez que montan “The Secret Life of Pets: Off the Leash!”.

Esta nueva atracción estará ubicado en la calle ‘Pets Place’, anteriormente conocida como‘Baker Street’, y junto a la popular atracción“Despicable Me Minion Mayhem” y“Super Silly Fun Land” y abrirá sus puertas el próximo 27 de Marzo de 2020.