Copa América y Eurocopa se aplazan a 2021 por coronavirus.

5
- Publicidad -

La Conmebol y UEFA anunciaron que postergarán los torneos.

_______________________

Redacción

Debido a la evolución mundial del Coronavirus y con el objetivo de salvaguardar la salud del fútbol sudamericano, CONMEBOL aplaza la celebración de la 47 edición de @CopaAmerica a las fechas del 11 de junio al 11 de julio de 2021.

Mientras que la UEFA anunció hoy el aplazamiento de su principal competición por equipos nacionales, la UEFA EURO 2020, que se jugaría en junio y julio de este año. La salud de todos los involucrados en el juego es la prioridad, así como evitar presionar innecesariamente a los servicios públicos nacionales involucrados en la organización de partidos. La medida ayudará a completar todas las competiciones nacionales, actualmente en espera debido a la emergencia COVID-19. Todas las competiciones y partidos de la UEFA (incluidos los amistosos) para clubes y equipos nacionales, tanto para hombres como para mujeres, se han suspendido hasta nuevo aviso.
Los partidos de play-off de la UEFA EURO 2020 y los amistosos internacionales, programados para finales de marzo, ahora se jugarán en la ventana internacional a principios de junio, sujeto a una revisión de la situación.

- Publicidad -