Muere la estrella de country Kenny Rogers.

22
Foto: @_KennyRogers
- Publicidad -

A los 81 años de edad.

_________________________________________

La familia del cantante informó de su muerte en la noche del viernes y explicó que su fallecimiento fue “por causas naturales”.

Aquí el comunicado oficial en su página.

21 de marzo de 2020 – La familia Rogers se entristece al anunciar que Kenny Rogers falleció anoche a las 10:25 PM a la edad de 81 años. Rogers falleció pacíficamente en su hogar por causas naturales bajo el cuidado de un hospicio y rodeado de su familia.
En una carrera que abarcó más de seis décadas, Kenny Rogers dejó una marca indeleble en la historia de la música estadounidense. Sus canciones han atraído a los amantes de la música y han tocado la vida de millones de personas en todo el mundo. Los éxitos más populares como ” The Gambler”, “Lady”, “Islands In The Stream”, “Lucille”, “She Believes In Me”  y  “Through the Years”  son solo algunas de las canciones de Kenny Rogers que han inspirado generaciones de artistas y aficionados por igual. Rogers, con veinticuatro éxitos número uno, fue miembro del Country Music Hall of Fame, seis veces ganador de los Premios CMA, tres veces ganador del Premio GRAMMY®, galardonado con el Premio CMA Willie Nelson Lifetime Achievement Award en 2013, Artista CMT de galardonado con el Lifetime Award en 2015 y ha sido votado como ” USA Today  y  People .
La familia está planeando un pequeño servicio privado en este momento debido a la emergencia nacional de COVID-19. Esperan celebrar la vida de Kenny públicamente con sus amigos y fanáticos en una fecha posterior.

</div>

- Publicidad -