Se avecina una fuerte recesión económica en México

Redacción Newspepper

8
Recesión Economica en México 2020
Recesión econimica en México 2020
- Publicidad -

La 4T y los empresarios de México, simplemente van por caminos distintos. Aun cuando todo indica que viene una fuerte recesión económica en México

Mientras AMLO y sus declaraciones sobre negar apoyos a los empresarios mexicanos, para apoyar a los trabajadores; los empresarios mexicanos siguen incrédulos ante tal decisión.

Tal pareciera que el presidente de México desconoce o no quiere aceptar la situación, en la cual hasta su departamento de hacienda, declara que podemos decrecer hasta 8% en el PIB por el coronavirus. Sin embargo, el presidente de México como siempre comenta “que tiene otros datos”, en total negación a tal declaración.

Sigue el presidente de México creyendo en su basta experiencia (la cual no existe) en sacar países de la miseria, argumentando proteger a los mas débiles, a los mas pobres y/o a los mas viejos.

Parece no recordar que el país ya venia en caída libre, y que solo esta enfermedad fue el detonador para una caída anunciada mas fuerte todavía. Las decenas de excusas diarias en su ya tediosa conferencia matutina, parecen mas que una obra de teatro donde la fantasía supera  a la realidad, a los que sus “asesores” y secretarios solo se limitar a seguir su ejemplo.

- Publicidad -